Voluntario

Siempre estamos buscando personas o negocios que deseen ser voluntarios y ayudar a gestionar los programas, ser mentores, organizar un seminario para los clientes. “Partners for Self-Employment” también puede proveer una casa de servicio a la comunidad para estudiantes voluntarios.

Estoy interesado en ser un Voluntario >>

Socio

Constantemente buscamos organizaciones externas y socios de la comunidad dentro de los condados de Miami-Dade y Broward. Si usted es una organización o sociedad anónima que quisiera participar en “Partners for Self-Employment, Inc.” por favor contáctenos

Estoy interesado en ser socio de PSE >>

Donación

Como organización sin fines de lucro, dependemos en gran medida de la generosidad de los demás. Para nosotros sería imposible continuar sin el financiamiento de subvenciones locales y federales provenientes de benefactores de larga data, como la Oficina de Desarrollo Económico de Miami-Dade, la Municipalidad de Miami, la Administración de la Pequeña Empresa y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Sin embargo, también necesitamos la ayuda del patrocinio público. Frente a los recortes y difíciles momentos económicos, se hace más desafiante lograr nuestras metas sin vuestra ayuda. Todas las donaciones van directamente para las necesidades de nuestros residentes, comunidades, gastos en negocios y proyectos. Vuestra donación nos permite continuar entregando los servicios tan necesarios para nuestras comunidades locales.

Por favor considere hacer su donación hoy día. Su donación impactará positivamente las vidas de los residentes del Sur de Florida.

Envie su donacion aqui>>


Nuestro Número de Registro de Florida es #Ch6286. Se puede obtener una copia del registro oficial e información de financiamiento en “The Division of Consumer Services” (División de Servicios al Consumidor), haciendo una llamada gratuita al (800) 435-7352 dentro del estado. El registro no implica confirmación, aprobación o recomendación.